Seleccionar página

 

¿ Quien es enryque ?

La filosofía de enryque es haceros felices con imágenes. El objetivo es conseguir transmitir emociones y sensaciones a través de instantáneas únicas e irrepetibles. Una celebración tan emotiva como vuestra boda está repleta de sentimientos y reacciones espontáneas, por ello el fin  es hacer imborrables esos momentos especiales.

Soy fotógrafo, no vendedor, lo digo porque en ningún momento trataré de convencer por que me contraten, aquí en la web pueden ver ejemplos de reportajes de foto y vídeo y si les gusta mi estilo pueden preguntar 1º si tengo disponible su fecha y si está disponible concertar una cita.

Estoy disponible para quien quiera hacerse un reportaje con alguien que busque un fotógrafo-videógrafo con mucha experiencia, no soy un joven que empieza.

He desarrollado mi estilo propio, uni personal, discreto como un invitado más voy solo y realizo tanto fotos como vídeo.

BODAS Abierta agenda 2023

2022 Completo sin fechas libres para bodas.

 

 

BODAS  Reportaje fotográfico entregado en USB con todas fotos en alta resolución.

– Pre Boda

–  Día de la boda, preparativos – Cerémonia – Fotos con los invitados – Reportaje recién casados – Coctel – Inicio banquete – Corte de tarta – Y hasta una hora del baile. 1.250 €

Entrega de todo el reportaje editado en un máximo de 7 días.

Bodas en Viernes y en los meses de Nov. Dic. Ene. Feb. Mar. tienen un Dto. del 20%

……………………………………………………………..

VIDEO: Reportaje completo del día  de la boda, entregando todos los archivos brutos + edición de unos 30 minutos con las mejores tomas + video clip de 5 minutos. 1.450 €

 

 

 

Posibles complementos:

Post Boda – Álbum – Dron

 

 

error: Content is protected !!